lunes, 30 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : Venta de artesanía – Airu.

 

Manualidades Para Regalar : Venta de artesanía en Internet con Airu.

 

Manualidades Para Regalar : 01001

La elaboración de artesanías es una terapia y una forma de pasar el tiempo agradablemente. Pero ¿y si este hobby se convierte en una profesión? Muchas personas en la nave tienen una fuente de ingresos y no saben cómo aumentar sus ventas. Una gran estrategia es utilizar la Internet para promover y vender sus productos, con más visibilidad y llegar a más gente.

Continuando con este tema, ahora tenemos un super fácil y legal de vender a través de Internet: la Airu . Para aquellos que todavía no lo sé, Airu es un mercado en línea y de la comunidad de la artesanía y el diseño. A través de ella, usted puede construir su tienda en línea con un costo extremadamente bajo y de inmediato comenzará a vender sus productos en línea. Vea cómo las muchas ventajas que usted tiene que vender a Airu :

  • Promocionar y vender sus productos para todo Brasil, sin salir de casa;
  • Miles de personas verán sus productos las 24 horas del día;
  • Venta sin burocracia, no es necesario tener compañía;
  • Comercializar el producto directamente al consumidor sin intermediarios;

Además, el Airu cuenta con un equipo de especialistas, que trabajan cada día para mejorar el sitio y desarrollar herramientas únicas para facilitar aún más la venta de sus productos. Usted puede ofrecer a la venta con tarjeta de crédito y transferencia bancaria en una. Simple y eficaz, y capaz de ofrecer de pago a plazos de hasta 12 veces la tarjeta de banco, y usted recibirá su dinero en una suma global Todo ello para ofrecer soluciones prácticas y modernas para aquellos que compran sus artesanías.

 

Manualidades Para Regalar : ¿Cuánto hay que vender en Airu?

Hay varios planes para la venta de artesanías por Airu y el costo es bastante bajo. Gran parte del dinero que usted paga se invierte en publicidad para atraer a más compradores y amantes de la artesanía. Sin embargo, para los lectores de la Revista de Arte sitio hay una promoción especial: se puede registrar en el Airu y vender sus productos de forma gratuita hasta enero de 2013! No es una gran oportunidad? Aproveche e inscríbase ahora Airu y comenzar a vender sus productos.

Además, el Airu cobra una comisión del 15% sobre las ventas, el valor vuelve a la inversión de marketing, gastos bancarios y de tarjeta de crédito. Usted no tiene otro costo más.

 

Manualidades Para Regalar : ¿Cuáles son los beneficios de registrarse

Además de tener sus productos vistos por miles de personas, todos los que se inscriban tendrán una manera integral los servicios ofrecidos por Airu, ya que el taller de montaje en el soporte post-venta. Y no se detienen ahí. Si usted se registra, indicando Craft Magazine, recibirán un ejemplar gratuito de formato de la revista Arte digital en su correo electrónico. Para aquellos que no lo sabe ya, se trata de una edición promocional en formato PDF, la revista Arte, con información exclusiva y grandes consejos para ti.

 

Manualidades Para Regalar : ¿Cómo puedo unirme Airu y crea un número de la revista Arte (digital)

El primer paso es registrarse como vendedor en el Airu sitio. Es muy simple, haga clic en el enlace de abajo y rellene los datos. Si lo desea, puede utilizar su cuenta de Facebook para registrarse en Airu.

Manualidades Para Regalar : 01002

Importante: Después de registrarse en el sitio de Airu completar el formulario disponible en el enlace de abajo para que pueda recibir la edición digital de la revista Artes en su correo electrónico.

Manualidades Para Regalar : 01003

No hay comentarios:

Publicar un comentario