domingo, 22 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : Solidarium – Transforme su mundo.

 

Manualidades Para Regalar : El Solidarium.net – El portal de venta de artículos de artesanía  y comercio justo más importante.

 

Manualidades Para Regalar : 00601

 

Manualidades Para Regalar : ¿Qué es Solidarium?

Solidarium es una empresa que conecta a los artesanos de todo el Brasil con los consumidores de todo el planeta! En los últimos cinco años se beneficiaron 1.600 Solidarium artesanos y logró acuerdos comerciales con los principales minoristas en el país. Empresas como Wal-Mart, Tok Stok, Renner y muchas otras tiendas pequeñas y medianas revender los productos de su red de artesanos.
Como resultado de esta experiencia, Solidarium lanza hoy una nueva plataforma en línea, el Solidarium.net.Segundo su director, James Dalvi, "el Solidarium.net es el entorno perfecto para los artesanos para desarrollar su negocio."

 

Manualidades Para Regalar : ¿Cuál es la diferencia de Solidarium.net a otros sitios?

Con un posicionamiento diferente de los sitios existentes en el segmento de la venta de artesanías, Solidarium.net ofrece una variedad mucho más amplia de los artesanos como vendas corporativas, el acceso a las materias primas y servicios de diseño. Todo esto sin ningún costo adicional para el artesano, no porque Solidarium cobra una cuota de inscripción, cuota mensual o anual. Solidarium sólo cobra una comisión del 10% cuando se realiza una venta. La empresa quiere ganar y no con el artesano artesano.

El Solidarium.net es mucho más que un sitio web de venta de productos hechos a mano, la empresa quiere crear un verdadero movimiento para promover la innovación brasileña artesanía, cultura, diseño y mucho más. "Queremos demostrar que Brasil tiene la mejor eto que movilizar y construir una red social real", dice Dalvi.

Una asociación con PayPal ofrece a los artesanos, la conveniencia de recibir sus vendas con tarjetas de crédito en sólo 24 horas después de la confirmación de la compra y la mayor seguridad proporcionada por un pago intermediarios del mundo.
A finales de 2012, 10 000 artesanos será como tú y 250.000 productos enumerados!

 

Manualidades Para Regalar : Una asociación con la Revista Artesanal va a beneficiar!

Solidarium Revista Arte y cerró una alianza en beneficio de usted! En los próximos meses, el director ejecutivo de Solidarium, James Dalvi, publicarás contenido relacionado a la ejecución de su negocio, hacer preguntas y charlar con los lectores de la revista Arte sobre cómo mejorar aún más el rendimiento de su negocio.

 

Manualidades Para Regalar : Lanzamiento Promoción!

Para celebrar el lanzamiento de Solidarium.net y la asociación con la revista artesanales, Solidarium cuatro sorteos semanales en las próximas semanas! Esta semana, usted tiene la oportunidad de ganar una hermosa parrilla decorada revista. Participar y buena suerte!

Manualidades Para Regalar : 00602


El Solidarium.net eximir a todos los artífices de su comisión del 10% durante su período de lanzamiento, que incluye el día 18/06/2012 y el 30/08/2012. Disfrute!

 

Manualidades Para Regalar : En sólo tres pasos que ya están vendiendo en el Internet!

Manualidades Para Regalar : 00603

Echa un vistazo a la breve historia de la Solidarium y ver como empresa trazado un camino único e innovador en nuestro país.

 

Manualidades Para Regalar : El desafío de Brasil

Brasil es la sexta mayor economía del mundo y aún ocupa el cargo de número84 ranking de la igualdad social. "En Brasil, hay 8,5 millones de artesanos, siendo estos, 2 millones viven por debajo del umbral de pobreza. Como los brasileños no podemos tolerar este ", argumenta James Dalvi, director y fundador de Solidarium.

Este fue el factor de motivación para el empresario Dalvi James puso en marcha en 2007 a 19anos de edad Solidarium, una empresa social que ganó artesanos, clientes, inversores y minoristas de todos los tamaños, tanto en Brasil y otros países.

Los artesanos, como DivairPaganardi, de 43 años, quien tiene productos mas bellos siempre de moda nunca lograron distribuir sus productos más allá de su comunidad, son el tipo de empresario que exactamente búsqueda Solidarium. "Lo único que necesitan una oportunidad. Y eso es exactamente lo que hacemos en Solidarium ", dice el joven empresario.

 

Manualidades Para Regalar : El comienzo

Solidarium nació como un empresario área de la Alianza en 2006, una organización asociada de la Caldera de Huck en Enviar en el año 2007, abrieron una tienda en Nueva Compras Batel en Curitiba, y casi se declaró en quiebra en el primer año, por no tener un marca reconocida, buena bienes de capital y para mantener la estructura.

Después de esta experiencia en el centro comercial, Solidarium sabía que tenía que cambiar. Y esto nunca fue un problema para la empresa. En 2008, se abrieron varios frentes en el modelo de distribución comercial a través de los minoristas descubrían un potencial único para expandir su operación. Fue entonces cuando Solidarium comercial cerró su primer acuerdo, nada menos, que el mayor minorista del mundo, Wal-Mart. "Recuerdo a este de aquella reunión día, lo que puede registrar 32 productos y un total de 1.600 piezas. Fue una gran conquista, pero lo curioso es que no teníamos ni idea de cómo entrega ". Pensar en grande nunca ha sido un problema para usted después de Solidarium acordó con Wal-Mart, ganó clientes como Renner, TOK y Stok, Natura y ha trabajado con más de 1.600 artesanos desde 2006.

 

Manualidades Para Regalar : Reconocimiento

En 2011, Solidarium ganó tres premios más importantes que habrá validado y promovido la creación de Solidarium.net. La primera fue a ser reconocido como uno de los cinco maioresinovações para el desarrollo económico y social en todo el mundo por la Fundación Ashokae Ebay. El segundo iba a ser el Unreasonable Institute nomeadafellow, una aceleradora negocio con sede en los Estados Unidos. El tercer premio fue para sidoeleita como Emprendedor Social de la revista de negocios de éxito Pequeña y Grandes Negocios, coronando el año 2011, y la validación de la nueva estrategia de la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario