miércoles, 18 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : El negocio de la artesanía.

 

Manualidades Para Regalar : Después de todo, ¿el negocio es arte?

 

Hola a todos, ¿de acuerdo?
Estoy muy emocionado de compartir con ustedes algo de lo que he aprendido en los últimos años sobre la artesanía y los negocios. Hoy voy a defender la idea de que el arte es un negocio y por lo tanto, debe ser pensada, planificada y gestionada como tal.

Hay quienes defienden la idea de que arte es un arte arte.E es arte, no de negocios ... pero entonces terminar este post aquí. Como esto no es la idea, voy a ir con el plan.

Si usted nunca ha pensado de esta manera, ahora es un buen momento para empezar a dejar el ganchillo y costura un poco la mano para planificar su negocio.

Manualidades Para Regalar : 00401

Hay 8,5 millones de artesanos en Brasil, que en conjunto manejan más de US $ 60 mil millones en negocios en 2011 y comprado más de $ 20 millones de dólares en materias primas e insumos. Así que no es un negocio de arte simple es un monstruo ... en Brasil! Un monstruo lindo y bien terminado, pero aún así un monstruo!

Hay algunos artesanos que elaboran artesanías como una forma de inspirar a otros, aquellos que buscan un complemento de ingresos, los que dependen de él para ganarse la vida, los que hacen afición, los que van a pasar el tiempo, etc, etc, etc. Hay muchas razones para que las personas hacen artesanías.

Cualquiera que sea la razón por la que hacer manualidades, si su objetivo es vender, entonces usted está haciendo o tratando de llevar a cabo un negocio. Aquí es donde muchos se pierden por no saber cómo definir cuatro elementos muy importantes para cualquier negocio para tener éxito. Incluso si es arte! Ellos son:

 

1) Manualidades Para Regalar : Ventas de Canal

Esta es la forma que eligió para poner su producto en el mercado para llegar a su cliente.

Manualidades Para Regalar : 00402

a) Imagen: Punto de Venta Solidarium en el Walmart de la red

Preguntas interesantes: ¿Dónde vas a vender tu producto? ¿Es Internet? Será en una tienda? Será en una tienda? Usted puede garantizar la entrega en este canal? ¿Cuál es la demanda esperada en este canal? Va a tener un stock? Se producen en la demanda? ¿Hay algún costo para vender en este canal?

Sugerencia: En general, el mejor canal de ventas es el que tiene un costo muy bajo o cero para que usted pueda vender sus productos. Si usted está mirando para vender artesanías en línea, conocer algunas sugerencias a continuación:

www.solidarium.net
www.elo7.com.br
www.airu.com.br
www.mercado.etc.br

Manualidades Para Regalar : 00403

Imagen: Sitio Solidarium.net

 

2) Manualidades Para Regalar : Precio

Esta es la cantidad por la que su cliente va a pagar por su producto.

Manualidades Para Regalar : 00405

c) La ecuación: = Precio de Materias Primas de envío + + + + Ingresos de Comunicación prorrateo de los gastos
Preguntas de interés: Hay un competidor con un producto similar? ¿Cuál es el precio de un competidor? Su competencia? Es más caro o más barato? ¿Por qué? ¿Está considerando todos los costos para fijar el precio? Gastos de envío (si aplica), impuestos, materias primas, Comunicación, etiquetas, etiquetas, etc?

Consejo: Muchos artesanos simplemente se olvidan de incluir todos los costes en el precio de su producto. Usted debe sumar el "Valle de Transporte" o el combustible utilizado para comprar o conseguir una materia prima. Otra cuestión es que muchos artesanos precificam su producto a un costo y no el valor real de su producto. Piense en cómo el cliente puede pagar por el producto y poner este precio!

 

3) Manualidades Para Regalar : Promoción

Se trata de cómo se va a comunicar el producto a sus clientes.

Manualidades Para Regalar : 00406Imagen: Hay varias otras maneras de promover sus artículos más allá de la TV!

Preguntas interesantes: ¿Cómo llegar a su cliente? El Internet? En el mismo punto de venta? ¿Es usted el propietario de perfil de Facebook? Lo que se quiere mantener la relación con su cliente? Largo o corto? Usted tiene el embalaje del producto? Use la tarjeta de visita?

Sugerencia: buscar la solución que no implica costos. Por ejemplo, tener una página de Facebook puede ser una gran alternativa para que usted pueda crear una relación más estrecha con sus clientes. Además de publicar noticias constantemente, también puede recibir sugerencias y comentarios de sus clientes.

 

4) Manualidades Para Regalar : El producto

Es el elemento que va a satisfacer las necesidades de su cliente.

Manualidades Para Regalar : 00407

Preguntas interesantes: ¿Cómo es la calidad de sus competidores? Y para terminar? ¿Qué se puede mejorar? El producto tiene una utilidad? ¿Es funcional? Ellos son únicos? Usted puede producir en masa? ¿Qué características de su producto? Sus clientes pueden verlos? Debido a que su producto es mejor que sus competidores?

Consejo: Lo más importante es que siempre buscamos la excelencia. Productos bien hecho, con un acabado impecable siempre tendrá una clientela más leal que los productos mediocres. También es importante innovar y no hacer lo que están haciendo por ahí.

Y no sólo eso ... la lista es larga y puede incluir otros elementos y preguntas aquí. Pero si alguna vez empezar a pensar que será un gran avance.

Y tener la seguridad (o), ya que abordar todas estas cuestiones en los próximos mensajes con mucha más profundidad! Después de todo, los puntos que son levantados por encima de temas de libros, artículos, simposios, conferencias, materiales, etc.

Si te ha gustado este post, compártelo con tus amigos y amigos!
Y permanecer en (la) en los siguientes puestos, porque hay un montón de cosas buenas por venir!

Un fuerte abrazo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario