jueves, 26 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : Ramo de San Antonio.

 

Manualidades Para Regalar : Ramo de San Antonio - plantilla y paso a paso

 

Manualidades Para Regalar : 00801

 

Muchas personas no lo sé, pero San Valentín es un homenaje a la casamentera más tradicional en nuestro país: San Antonio! Y, por supuesto, en junio, la víspera del Día de San Valentín y en el apogeo de tirón no podía olvidar un regalo que he visto en una boda hace algún tiempo.

Esta moda (que no es tan nuevo también), consiste en lanzar un ramo lleno de pequeñas Antonios St., en lugar de las tradicionales flores. Y él es tan lindo que todo el mundo se enamora. Vamos paso a paso?

 

Manualidades Para Regalar : Material: fieltro marrón, hilo de algodón en rama, para coser los colores marrón y blanco de tul, cinta de raso, en tercer lugar, tubos de pvc de 10 cm, pintura de tela en el cable de 6 mm en blanco y negro.

Manualidades Para Regalar : 00802

 

Manualidades Para Regalar : Paso a paso: cuerpo, los brazos y el bebé cosido a máquina

1. Cuerpo: El cuerpo se ha cosido a máquina de costura recta. Con la línea de costura blanca en la aguja, hacer un pequeño pliegue de 0,5 cm y un paso a través de parches alrededor y deje la aguja en línea. Rellenar con relleno de acrílico y las arrugas en el cobro final. Coloque la punta de la cinta de raso delgada en la base del cuerpo de San Antonio con puntadas de costura. Bordar con la línea de costura de color marrón y un palillo punto, al borde del monaguillo de San Antonio.

2. Brazo: Gire a la derecha: relleno de acrílico con el relleno. Una un lado del cuerpo del brazo y el lado del libro

3. Ventajas: Girar el cuerpo hacia el lado derecho y rellenar con el relleno de acrílico, cerca de la línea de base de costuras blancas. Con la cinta de raso de ancho envolver al bebé con las tijeras y recortar a la izquierda y pegar con cola caliente. Haga dos puntos de pintura de tela negro, que forman los ojos del bebé.

4. Tunica: Coser los laterales con la línea de costura de color marrón y un punto de sutura, gire a la prenda en el lado derecho. Con la línea de costura blanca, con el borde de las mangas y el dobladillo de la túnica de manta de punto.

5.Gola: Con la línea de costura aguardiente blanco alrededor del cuello con el edredón punto de

Asamblea: 1. Llevar el escudo en el cuerpo de San Antonio, desde el brazo que ya está fijada en la manga 2. Con el escudo ya vestido, colocar el otro brazo en la otra manga en el exterior en la tercera capa. Levante la mano y dar algunos puntos para asegurar el brazo de 4. Pegue el cuello con algunos puntos a fizar ese brazo. 5. Pegue los puntos cuello con un poco de pegamento caliente 6. Ate el cordón en la cintura de los santos que cumplían los siete tercios. Ponga al bebé en los brazos de la santa.

Aroma: 1. Envuelva la tubería de PVC con una cinta de raso blanco y asegurar con pegamento caliente 2. Pase una tachuela en toda la gama de tul y las arrugas al final de tres años. Empalme ambos extremos de la gasa, formando una falda. 4. Pase un poco de pegamento caliente en la base de tubo de PVC y adjuntar la falda de tul. 5. Haga un lazo de cinta de raso cooperación y pegar en ramo de media 6. Coloque las tres cintas en el centro de la tubería de PVC para la novia para celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario