sábado, 14 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : Coronas de princesa.

 

Manualidades Para Regalar : Coronas Princesas - Tutorial de fieltro

 

Manualidades Para Regalar : 00201

Querido! Bienvenido a una semana de muchas ideas aquí. ¿Cómo estás?

Estoy bien y me estoy preparando para comenzar los preparativos para la fiesta de cumpleaños de mi pequeña princesa. Sí, soy una madre de un bebé y estoy emocionado de mega-fiestas de cumpleaños. En este clima, yo pensé en compartir una idea bastante simple y sirve como un recordatorio y una niña de guarnición en las fiestas. Vamos paso a paso?

Manualidades Para Regalar : Crown Princess

Manualidades Para Regalar : 00202

Material: Plástico Tiara, se sintió en dos colores, pegamento caliente, tijeras y bilhantes cuentas.

Manualidades Para Regalar : 00203

Manualidades Para Regalar : 00204

Manualidades Para Regalar : 00205

Manualidades Para Regalar : 00206

Manualidades Para Regalar : 00207

Manualidades Para Regalar : 00208

Paso a paso: Cortar la moldura del mismo periódico, sólo el fieltro. Doble de acuerdo a la figura y pasar de pegamento caliente para pegar las dos partes y adherirse a la tiara. Corte el exceso, de modo que tanto la parte delantera y la espalda quedan del mismo tamaño. Sólo hay decorar cortando el sentido en un color diferente de acuerdo con el molde, por encolado en frente de la corona y las perlas decoradas con. Hermoso no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario