jueves, 12 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : Funda para teléfono móvil.

 

Manualidades Para Regalar : Teléfono iPhone - Tutorial

 

Manualidades Para Regalar 00101

Manualidades Para Regalar 00102

Manualidades Para Regalar 00102

Señoras y señores que acompañan a la Revista de Arte! ¿Cómo están todos?

Yo soy así y decidió publicar hoy en día, inspirado en una historia que vi en el periódico en estos días. ¿Sabías que en Brasil, el número de teléfonos móviles ya ha superado el número de habitantes? Sí, es verdad. No es difícil de probar ... El mundo entero es móvil. Grandes, pequeñas, medianas, smartphone, iPhone, galaxia, mora, xingling ... hay para todos los gustos y bolsillos. Se separaron tres pasos hermosa con cubiertas a paso, fácil y bonita, con fieltro para nuestros teléfonos. Manos en:

-Manualidades Para Regalar : Cubra con fieltro con el corazón

Manualidades Para Regalar 00104

Material: Fieltro tela de colores, con dibujos, tijeras, pegamento caliente y máquina de coser.

Manualidades Para Regalar 00105

Paso a paso: Tomar el teléfono y cortar un rectángulo que está 2 veces la altura de la misma. Deja un dedo extra en los lados y cortar los corazones en alto y hueco en el momento que desee. Corte un pedazo de tela y pegamento en la contraportada, el posicionamiento de los corazones huecos. A continuación, sólo doblarlo por la mitad y coser los lados.

- Manualidades Para Regalar : Cover-Color

Manualidades Para Regalar 00106

Material: fieltro de color (dos colores), tijeras, botones, hilo y máquina de coser.

Manualidades Para Regalar 00107

Paso a paso: Tomar el teléfono y cortar un rectángulo que está 2 veces la altura de la misma. Doblar el rectángulo por la mitad y coser los lados. Recorte los bordes con unas tijeras picar, o por las esquinas con tijeras comunes. Cortar una especie de triángulo de cuatro lados para cerrar la tapa y la costura posterior y sobre la cubierta. Entonces, justo a tiempo para predicar los botones que desee y con la línea de cierre de la capa.

- Manualidades Para Regalar : Cubierta de la Torre Eiffel

Manualidades Para Regalar : 00108

Material: fieltro, tela estampada, tijeras, papel adhesivo final y la máquina de coser.

Manualidades Para Regalar : 00109

Manualidades Para Regalar : 00110

Manualidades Para Regalar : 00111

Manualidades Para Regalar : 00112

Paso a paso: Tomar el teléfono y cortar un rectángulo que está 2 veces la altura de la misma. Deja un dedo extra en los laterales y los gastos generales. Cortar cualquier forma que desee (en este caso una Torre Eiffel) en el tejido y hacer que la aplicación con el papel pegajoso plazo, o si lo prefiere, incluso con pegamento de la tela y coser los bordes de la figura, colocando la mitad de la fiesta estar por delante de cubrir. A continuación, sólo doblarlo por la mitad y coser los lados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario