martes, 24 de julio de 2012

Manualidades Para Regalar : Estampado de tela.

 

Manualidades Para Regalar : Estampando la tela - sello técnico y la plantilla.

 

 

Manualidades Para Regalar : 00701

 

Manualidades Para Regalar : Como Día de San Valentín comenzó? Punto de ebullición de junio y las tiendas y restaurantes fueron movimentadíssimos ayer! Después de esa fecha, el foco de nuevo a las fiestas de junio, que por cierto ocurre en pleno apogeo.

Pero hoy es otra cosa. Cada semana recibo e-mails pidiendo consejos sobre la impresión en tela. La técnica de impresión profesional es costoso y laborioso, y en la mayoría de los casos, incluso dentro de nuestro alcance. Pero ¿qué pasa con nosotros la fabricación de patrones en los tejidos? La última vez que esta técnica se utiliza para marcar un tejido que se le hizo un cojín. Además de éxito, la plataforma se ha convertido en una pieza única, que me llena de orgullo. Vamos paso a paso?

Manualidades Para Regalar : 00702

Manualidades Para Regalar : Material: tela de algodón en bruto, pintura de tela, esponja circular (sello del estilo se encuentra en las tiendas de artesanía), papel, cinta y el pincel.

Manualidades Para Regalar : 00703

Manualidades Para Regalar : 00704

Manualidades Para Regalar : 00705

 

Manualidades Para Regalar : Sello de técnica: En un bol, un poco de tejido, sólo una capa delgada. Con el cojín de la estampilla, presione suavemente la tinta (asegúrese de que no hay exceso) y pulse el sello sobre la tela. Haga esto con cada nueva figura. Deje secar durante 24 horas.

Manualidades Para Regalar : 00706

Manualidades Para Regalar : 00707

Manualidades Para Regalar : 00708

Manualidades Para Regalar : 00709

Manualidades Para Regalar : 00710

 

Manualidades Para Regalar : Técnica del estarcido: Cortar el molde elegido para el papel. Acerca de la tela, coloque la plantilla y fijarlo con cinta adhesiva para que no se mueven durante la aplicación de pintura. Con un pincel, la tinta se mueven de manera uniforme vertidas sobre la plantilla. Después de terminar la aplicación, retirar el molde y permitir que la tinta se seque durante 24 horas. ¡Eso es!

Manualidades Para Regalar : 00712

No hay comentarios:

Publicar un comentario